Inicio   |   Directorio   |   Contacto

Bienvenida

Quiero agradecer su interés por ingresar a esta institución formativa. En nombre de nuestro equipo de colaboradores transmitirle nuestro objetivo, el de formar a los mejores hombres y mujeres de México desde hace mas de 15 años en la ciudad de Victoria Durango, Durango, siempre en la búsqueda de la transmisión de valores en cada uno de nuestros aspirantes a ingresar al Colegio Militarizado “Nuevo México”.

La mejora constante en nuestros procesos administrativos y educativos han logrado establecer una institución educativa con fuertes raíces en el agrado de nuestros clientes, otorgando servicios de calidad educativa que permitan satisfacer las expectativas personales y de superación de nuestros cadetes, por lo que es para mí un orgullo asegurar que la mayoría de nuestras generaciones egresadas cuentan con las herramientas necesarias para hacer frente a las vicisitudes que la vida les depare.

El Lema que define a nuestros estudiantes son el honor, lealtad y disciplina, valores trazados en todos y cada uno de los cadetes que han cruzado por nuestra institución, potencializando y afianzando los valores aprendidos en el hogar, basándonos en la disciplina constante como eje rector en la enseñanza en nuestra institución.

Esperamos y deseamos satisfacer todas y cada una de sus expectativas, además de agradecer nuevamente por la confianza depositada en el equipo de trabajo que conforma el Colegio Militarizado “Nuevo México”, dejando atrás el antiguo mito de que las instituciones militarizadas como nosotros son de carácter correctivo en las actitudes de los jóvenes, por lo que hoy en día nuestra institución solo busca formar hombres y mujeres comprometidos con sus ideales de superación.

Es muy importante el vínculo comunicativo entre nuestros padres de familia y todos los colaboradores de esta institución, por lo que estaremos muy agradecidos si nos enviara sus sugerencias, comentarios o aspectos relacionados con nuestros servicios, con la finalidad de atenderle a la brevedad posible.

Bienvenidos.