Inicio   |   Directorio   |   Contacto

LunMarMie JueVieSab Dom
1
  • 1 de Enero INICIO DE ACTIVIDADES DE LUCHAS ASOCIADAS.
5
  • 5 de Enero REGRESO DEL PERSONAL.
6 7
  • 7 de Enero ROSCA DE REYES NIVEL PRIMARIA. REGRESO ACLASES DE LOS NIVELES PREESCOLAR, PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO.
8
  • 8 de Enero PREPARACION PARA EXAMEN ENLACE, FORTALECIMIENTO DE LA COMPRENSION LECTORA PARA SECUNDARIA, REPASO ACADEMICO PARA SEMESTRALES Y PROYECTOS BACHILLERATO.
9
  • 9 de Enero PREPARACION PARA EXAMEN ENLACE, FORTALECIMIENTO DE LA COMPRENSION LECTORA PARA SECUNDARIA, REPASO ACADEMICO PARA SEMESTRALES Y PROYECTOS BACHILLERATO, NOMBRAMIENTO DE CUADRO DE HONOR PREESCOLA PRIMARIA Y SECUNDARIA.
10
  • 10 de Enero SE INTEGRAN A LAS ACTIVIDADES SABATINAS, RAPEL Y CORO.
11
12
  • 12 de Enero EXAMENES SEMESTRALES, FORTALECIMIENTO DE LA COMPRENSION LECTORA PARA SECUNDARIA.
13
  • 13 de Enero EXAMENES SEMESTRALES, FORTALECIMIENTO DE LA COMPRENSION LECTORA PARA SECUNDARIA.
14
  • 14 de Enero EXAMENES SEMESTRALES, FORTALECIMIENTO DE LA COMPRENSION LECTORA PARA SECUNDARIA, ROMPECABEZAS MATEMATICOS PRIMARIA.
15
  • 15 de Enero EXTRAORDINARIOS DE PROYECTOS, FORTALECIMIENTO DE LA COMPRENSION LECTORA PARA SECUNDARIA, APLICACION DE EXAMEN TIPO ENLACE A PRIMARIA Y SECUNDARIA.
16
  • 16 de Enero EXTRAORDINARIOS DE PROYECTOS, FORTALECIMIENTO DE LA COMPRENSION LECTORA PARA SECUNDARIA.
17 18
19
  • 19 de Enero FORTALECIMIENTO DE LA COMPRENSION LECTORA PARA SECUNDARIA, INICIO DE CLASES DE BACHILLERATO.
20
  • 20 de Enero FORTALECIMIENTO DE LA COMPRENSION LECTORA PARA SECUNDARIA.
21
  • 21 de Enero COCTEL DE CUENTOS PRIMARIA.
26
  • 26 de Enero RESOLUCION DE PROBLEMAS MATEMATICOS BASADOS EN CRUCIGRAMAS PRIMARIA.
27 28
  • 28 de Enero CAMPAMENTO LITERARIO PRIMARIA.
29 30
  • 30 de Enero CAPACITACION GENERAL.
31
LunMarMie JueVieSab Dom