Inicio   |   Directorio   |   Contacto

Close Me!

Campus Querétaro

Sé parte de nuestra comunidad educativa, contamos con actividades diversas como: Banda de Guerra, Campismo, Cetrería, Rappel y Defensa Personal, entre otras.

Inscripciones Abiertas

• Conócenos

Campus Querétaro

Inscripciones Abiertas

• Clausura 2015 - 2016

Campus Durango

Como una tradición desde hace 21 años, el Colegio Militarizado "Nuevo México" Campus Durango celebró la Ceremonia de Clausura, la cual estuvo compuesta por tres presentaciones: Militarizada, Deportiva y Cultural.

• Clausura 2015 - 2016

Campus Mazatlán

El Colegio Militarizado "Nuevo México" Campus Mazatlán celebró su 2da. Ceremonia de Clausura, la cual estuvo compuesta por tres presentaciones: Militarizada, Deportiva y Cultural.

• 16 de Septiembre

Campus Mazatlán

El día 16 de Septiembre se llevó a cabo el desfile conmemorativo al 204 aniversario del inicio de la Independencia Mexicana, para el cual nuestra institución se presentó en la ciudad de Mazatlán.

• Abanderamiento

Campus Mazatlán

El dia 15 de Septiembre del presente año se llevó a cabo el abanderamiento de nuestro Campus Mazatlán por parte de las autoridades de dicha entidad.

• Excelente Desempeño

Campus Durango

El Colegio Militarizado Nuevo México felicita a los cadetes, padres de familia, oficiales y personal administrativo y de apoyo de la generación 2011 - 2014.

Leer esta Noticia