Inicio   |   Directorio   |   Contacto

 

Razón de Ser

 

Institución privada fundada en 1995, incesante en mantener, desarrollar e implementar, en sus aspirantes, los valores mas trascendentales en la vida presente de nuestros cadetes, tanto en lo académico como en lo social, através del esfuerzo, constancia y disciplina; proyectando con esto ciudadanos respetuosos, responsables y con buenas actitudes, orgullosos de su origen, su cultura, su historia y su país.

 

Misión

 

Ser la Institución Militarizada líder en México, comprometidos con la familia y sociedad a través de nuestra formación integral congruente en los valores cívicos, orgullosos y leales a nuestra identidad nacional.

 

Visión

 

Contar con instalaciones propias de óptima calidad, para cumplir con nuestros objetivos de expansión y reconocimiento promoviendo ampliamente nuestra imagen como una institución líder en el sistema educativo militarizado a nivel nacional y seguir comprometidos con el cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

 

Valores

 

Honor. Es un concepto integral que involucra los principios más nobles del ser humano, y que justifican sus acciones ante sí y ante la sociedad, sobre la base de principios aceptados en un lugar y en un momento determinado. El honor del cadete se alza sobre su capacidad para sentir orgullo por sus acciones y para no esperar ningún tipo de menoscabo a su dignidad.

 

Lealtad. Es un corresponder, una obligación que se tiene al haber obtenido algo provechoso. Es un compromiso a defender lo que creemos y en quien creemos. Cuando algo o alguien nos ha dado algo bueno, le debemos mucho más que agradecimiento.

 

Disciplina. Es la observación de las leyes y normas de la institución, que se constituye en el pilar fundamental; mediante la disciplina se garantiza la cohesión de sus miembros ante el cumplimiento de todas sus funciones.

 

 

Copyright © 2014. Propiedad Intelectual del Colegio Militarizado "Nuevo México"

webmaster@colegiomilitarizado.edu.mx